PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



3-2: El Deportivo gana al Hércules

Lunes, 03 Marzo 2014 10:00
Valora este artículo
(0 votos)
por

Redacción.- Un gol de Toché en el minuto 85 significó los tres puntos del Deportivo ante el Hércules (3-2), en un emocionante partido que enloqueció en la segunda mitad. Con este resultado, el Dépor suma 49 puntos y mantiene el liderato de Segunda División con el Eibar. Quedan por detrás Recreativo (47) y Sporting de Gijón (45).

Después de jugar casi una hora con defensa de tres centrales el pasado domingo en Alcorcón, el Deportivo arrancó el encuentro ante el Hércules con dos centrales. Con Marchena sancionado, Lopo e Insua formaron en el centro de la zaga; con Manuel Pablo (Laure está lesionado) y Luisinho en los laterales. En la portería, Fernando Vázquez decidió que fuese Lux el meta titular, ya recuperado de su rodilla. La sorpresa vino en la parte ofensiva. Juan Carlos entró en el once.

De esta forma, la segunda línea estaba formada por el coruñés, Rabello y Salomao. El Dépor golpeó pronto. A los dos minutos, Juan Carlos conecta con Toché al espacio y, éste, dentro del área, bate a Falcón. Poco después, Salomao, tocado por detrás por un rival, se lesiona en su rodilla derecha. Mañana lunes será sometido a pruebas médicas complementarias. Sissoko, que retornaba a la convocatoria tras quedar fuera en Alcorcón, entró en su lugar. Juan Carlos logró el segundo gol tras recibir entre líneas de Rabello a la espalda de los centrales herculanos. Resolvió bien el coruñés el mano a mano con Falcón.

A partir de ahí el Deportivo dio un paso atrás y dejó campo al Hércules, que no obstante apenas logró crear peligro. Al descanso se llegó con un 2-0 en el marcador. El partido cambió de rumbo en la segunda mitad. Portillo acercó al Hércules en el marcador al batir a Lux de fuerte disparo raso desde muy lejos. Vázquez retrasa la posición de Alex, saca a Wilk por Juan Carlos, con una contusión en la cadera, y sitúa de nuevo defensa de tres centrales. Poco después, con el Dépor noqueado, Luisinho es rigurosamente expulsado por mantener un intercambio de impresiones con el juez de línea. El deportivista protestó una clara falta que sufrió por un atacante rival cuándo protegía el balón en la raya de fondo.

El Sissoko del Hércules empató el partido con justicia, pues los alicantinos superaron al Deportivo en este tramo de partido. Lux salvó en un par de ocasiones a su equipo y Azkorra, en la raya de gol, evitó sin querer el 2-3 a tiro a bocajarro de su compañero Portillo. El Dépor cogió aire y se preparó para lanzar su última estocada. Riazor en pleno solicitó penalti por mano de un defensor del Hércules al rechazar en el área un disparo desde la frontal de Sissoko. Pero la última fue para Toché, que no falló. Seoane llega hasta la raya de gol y mete un buen centro a la cabeza del delantero murciano, que bate a Falcón. Corría el minuto 85. Al final, 3-2 y delirio deportivista en Riazor.

fuente:canaldeportivo.es

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates