viernes. 19.04.2024

Luis Suárez podrá jugar el Clásico que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 25 de octubre a las 18 horas. El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) confirmó el FC Barcelona que la sanción al delantero uruguayo finalizará el día antes, la medianoche del viernes 24 de octubre, y por lo tanto, Suárez podría debutar en partido oficial como azulgrana en el partido con el Real Madrid si Luis Enrique lo cree oportuno.

 

Hay que recordar que Luis Suárez ya pudo jugar sus primeros minutos como azulgrana en la última edición del Trofeo Joan Gamper, en la que el FC Barcelona superó al Club León por 6-0.

 

El Madrid-Barça se jugará el 25 de octubre a las 18 horas en el Santiago Bernabéu. El primer Clásico de la temporada 2014/15, correspondiente a la 9ª jornada de Liga, se disputará cuatro días después de recibir la visita del Ajax y entre los partidos con el Eibar y el Celta -ambos en el Camp Nou- en la competición doméstica. Hay que recordar que el Clásico del Camp Nou tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de marzo de 2015.

El Barcelona confirma que Luis Suárez podrá jugar el clásico el 25 de octubre