jueves. 28.03.2024

Stradivarius, cadena de moda del Grupo Inditex, ha abierto hoy en el distrito comercial de Shinsaibashi en Osaka su mayor tienda en Japón, la número 900 de la marca en todo el mundo y la séptima en este mercado. Según informa la empresa en un comunicado, el nuevo establecimiento cuenta con 720 metros cuadrados de superficie comercial en dos plantas y se convierte desde hoy en el principal exponente de la nueva imagen de la cadena en Japón.

 

En la fachada, los escaparates miden más de siete metros de altura y dotan al espacio de transparencia, al ofrecer al transeúnte visión del interior de la tienda. En el interior se ha colocado una escalera de doble tramo realizada en mármol yugoslavo blanco, diseñada especialmente para esta tienda.

 

Para celebrar esta apertura, Stradivarius, presente en 60 países, congregó ayer en la tienda a numerosos invitados que conocieron de cerca sus propuestas de moda joven femenina y que recibieron en primicia la primera revista de moda de la cadena 'The Event Paper', que se presentó en Barcelona el pasado octubre. Inditex es uno de los principales grupos de distribución del mundo con más de 6.600 tiendas en 88 mercados y, además de Stradivarius, cuenta marcas comerciales como Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Stradivarius inaugura en Osaka la tienda número 900 de la cadena en el mundo