sábado. 20.04.2024

El Círculo de Empresarios de Galicia organizará el 8 de mayo en su sede en Vigo una feria de emprendedores del sector agroalimentario, con una decena de expositores, encuentros con inversores, mesas redondas y una serie de actividades paralelas.

 

'Galicia Market Place', como así se llama la iniciativa, comenzará con un desayuno informativo sobre financiación y apoyo a iniciativas emprendedoras en el participarán Abanca, Xesgalicia y una empresa del sector, informó el Círculo de Empresarios en un comunicado. Tres proyectos agroalimentarios de emprendedores serán seleccionados previamente para ser presentados en una nueva edición de 'Invierta', un encuentro entre inversores privados y promotores de ideas de negocio.

 

El restaurante del Círculo acogerá una jornada gastronómica, con degustación de productos artesanales y tradicionales gallegos, y se prevé la celebración de una demostración de cocina. Tras la mesa redonda, que llevará por título 'Oportunidades de emprendimiento e inversión en Galicia más allá de las tecnológicas', habrá una cata-maridaje combinada con nuevas presentaciones de vino de Bodegas Regina Viarum y la participación de Kike Piñeiro, premio nacional de gastronomía 2012.

Círculo de Empresarios organizará una feria de emprendedores agroalimentarios