viernes. 29.03.2024

Stradivarius ampliará su oferta comercial con la creación de una línea de moda para chicos cuyo lanzamiento está previsto en 2017. La cadena del Grupo Inditex ha comenzado ya a preparar la composición del equipo de diseño y comercial responsable de esta nueva línea, que se dirigirá a un cliente de entre 20 y 30 años de edad, urbano y cosmopolita.

 

El equipo multidisciplinar encargado de crear esta colección masculina de Stradivarius va a estar formado por profesionales de diferentes áreas del sector textil como diseñadores, compradores y patronistas, entre otros, en la sede central de la cadena en Sallent (Barcelona).

 

Stradivarius es una de las cadenas de moda joven del Grupo Inditex y se dirigen a personas con marcada pasión por la moda y por la creatividad. Stradivarius cerró el ejercicio 2014 con una facturación superior a los 1.100 millones de euros, y con una presencia comercial de 910 tiendas en 60 mercados.

 

La cadena renovó recientemente toda su imagen de tiendas, en las que destaca la combinación de estilos en espacios abiertos y eclécticos. En todas ellas predomina muy especialmente la luminosidad, ya que es uno de los aspectos al que los diseñadores han querido dotar de mayor protagonismo.

Stradivarius prepara el lanzamiento de una línea de moda masculina