viernes. 19.04.2024

Estrella Galicia ha creado una edición especial conmemorativa de su cerveza con la que se recupera la receta original estilo German Pils de los comienzos de la historia de la empresa con motivo de su 110 aniversario.

 

La compañía gallega lanzará al mercado a partir de la próxima semana esta edición especial destinada tanto al canal de hostelería como de alimentación y estará disponible hasta finales de año en toda España, según informa en un comunicado.

 

"Esta edición especial supone para nosotros una mirada hacia el pasado, un homenaje a nuestra historia y un reconocimiento a esa primera generación de la familia Rivera que decidió apostar por el mundo de la cerveza con tanta pasión y dedicación que su empresa ha llegado en plena forma hasta nuestros días", aseguran fuentes de la compañía.

 

La marca de Hijos de Rivera acompañará este producto con un diseño de etiquetas de las primeras botellas de Estrella Galicia, que combinará el aire vanguardista, a partir de la técnica de la serigrafía, con el toque artesanal.

 

El diseño del logotipo del 110 aniversario es del artista coruñés Jorge Cabezas y se une a otras acciones previstas para conmemorar el 110 aniversario de Estrella Galicia, como son la inauguración de un museo de la cerveza en la fábrica en A Coruña, así como el lanzamiento de 110 tipos de etiquetas diseñadas por 53 ilustradores nacionales e internacionales en el mes de junio.

Estrella Galicia crea una edición especial de cerveza por su 110 aniversario