jueves. 28.03.2024

Inditex incorpora el pago con móvil en todas las tiendas del Grupo en España a partir del 1 de septiembre. Este nuevo servicio al cliente estará disponible tanto en las apps online de las ocho marcas de Inditex como en una específica denominada InWallet que los usuarios se pueden descargar desde las plataformas correspondientes a su sistema operativo.

 

En las apps del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe) aparece bajo el nombre de Wallet y permite la gestión integral de los tickets de compra online y offline, lo que facilita la eliminación del ticket de papel.

Como anunció el presidente de Inditex Pablo Isla en la Junta General de Accionistas celebrada el pasado julio, el servicio ha sido desarrollado íntegramente por los equipos del Centro Tecnológico de Inditex y está concebido para mejorar la experiencia de compra del cliente con la máxima seguridad, simplificando al máximo tanto el proceso de activación como las compras o devoluciones.

 

Los clientes pueden comenzar a utilizar este servicio desde la app online de cualquiera de las marcas de Inditex introduciendo las tarjetas de pago que desean asociar a la cuenta y seleccionando una de ellas como favorita.

 

También pueden descargarse la app de InWallet, que es común para todas las tiendas del Grupo. A partir de entonces, en cada una de las transacciones que realice, la aplicación genera un código QR instantáneo con el que se gestiona el pago de forma segura

Inditex comienza este jueves el pago por móvil en todas las tiendas del grupo en España