viernes. 29.03.2024

Pull&Bear, del Grupo Inditex, ha inaugurado hoy en Ferrol su primera tienda, que estará atendida por personas con discapacidad ya que se une al programa "for&from".

 

La marca entra en la iniciativa "for&from" de Inditex de integración sociolaboral de personas con discapacidad física, psíquica o intelectual, con la apertura hoy en Ferrol. El establecimiento, situado en el número 82 de la calle Real, está gestionado por la Confederación Galega de Personas con Discapacidad (COGAMI) y cuenta con una plantilla de cinco personas con diferentes tipos de disparidad.

 

Esta primera tienda, que cuenta con Brooklyn Beckham como padrino del proyecto, se suma a las once establecimientos que el Grupo Inditex tiene en ocho ciudades españolas para la integración de personas con discapacidad, según explica la entidad a través de un comunicado. Los trabajadores reciben formación y apoyo personal permanente, tanto de técnicos de COGAMI como de los equipos comerciales de Pull&Bear, y venderán productos de campañas anteriores a precios reducidos.

 

Actualmente el programa "for&from" genera noventa puestos de trabajo para personas con algún tipo de discapacidad, y cuenta con cuatro tiendas en Galicia, dos en Allariz (Ourense), una en Culleredo (A Coruña) y la nueva en Ferrol.

Pull&Bear inaugura su primera tienda atendida por personas con discapacidad