viernes. 19.04.2024

La Diputación Provincial de Lugo ha anunciado que ofrecerá descuentos del 50% en el precio de la primera matrícula en diez titulaciones del Campus Terra para aquellos alumnos que formalicen su inscripción entre los días 19 y 21 de octubre o en el plazo que se abrirá entre el 24 y el 26 del mismo mes.

 

Las diez titulaciones becadas por la Diputación son los grados en Enxenería de Procesos Químicos Industriales, Enxeñería Civil, Enxeñería en Xeomática e Topografía, Enxeñería Agrícola e Agroalimentaria, Enxeñería Forestal e do Medio Natural, en Lingua e Literatura Españolas, Ciencias da Cultura e Difusión Cultural, Relacións Laborais e Recursos Humanos, Xestión de Pequenas e Medianas Empresas e Administración e Dirección de Empresas.

 

Al mismo tiempo que formalizan su matrícula en cualquiera de estas titulaciones, los alumnos ya piden la beca de la Diputación para ahorrarse la mitad de su coste. Este programa de becas forma parte del programa que han puesto en marcha la Diputación y la Universidad de Santiago de Compostela para impulsar la matriculación en el campus lucense y que lleva por título "Para estudar Lugo".

La Diputación de Lugo abre los plazos para el descuento del 50% en la matrícula...