PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Publicidad


Ganar 384.856 euros

Lunes, 10 Abril 2017 12:22
Valora este artículo
(0 votos)
por

Jackpot

Ganar grandes cantidades de dinero en una tragaperras virtual no es ni mucho menos algo tan raro como muchos podrían pensar, de hecho, es más habitual que ganar en otro tipo de sorteos, ya que es el usuario quién decide cuando quiere jugar, esto es, no debe esperar a la fecha señalada para un sorteo en concreto, y, además, la habilidad propia con la que cuente cada jugador es tan, o más importante, que la suerte con la que uno se vea agraciado. Hace unos días se entregó el equivalente a más de sesenta millones de las antiguas pesetas, o 384.856 de los actuales euros, por tan solo una apuesta que ni siquiera alcanzó los 4 euros, y todo por una partida casual en Millionaire Genie, la tragaperras ambientada en la historia del genio y Aladino de la conocida casa de juegos 888.

 

Y según podemos deducir de la entrevista realizada al afortunado usuario no se trata de ningún experto jugador de este tipo de máquinas, sino de un amateur que simplemente estaba pasando su tiempo de ocio con uno de sus pasatiempos habituales, pasatiempo que le ha convertido en millonario, no está nada mal. Y como es comprensible ha ganado mucho en tranquilidad, como él mismo nos cuenta en la citada entrevista, señalando que lo celebrará con la familia y los amigos, además de guardar algo para vivir más cómodamente y seguir colaborando con las ONG’s de las que es socio, como Médicos Sin Fronteras.

 

Millionaire Genie no difiere demasiado de otras tragaperras al uso, es una slot de 5 rodillos y 15 líneas de pago, a través de las cuales optar al premio gordo u otros más modestos pero igualmente bienvenidos. Ninguna cantidad de dinero debe ser despreciada, ya que como hemos dicho en el primer párrafo, solo fueron necesarios 4 euros para cambiar la vida de su propietario.

 

Si navegamos un poco por 888 podemos observar que Millionaire Genie no es, ni mucho menos, el único juego del que disponemos en el apartado de máquinas tragaperras, pero parece ser que últimamente si es el que más cargadito va, puesto que los 384.856 euros no son el único bote entregado por el genio protagonista, ni siquiera el mayor, ya que el rango de premios ha alcanzado, y superado, hasta el millón de euros. Y si aún no hemos jugado nunca a este tipo de juegos no debemos preocuparnos, ya que contaremos con numerosas facilidades para familiarizarnos con el juego elegido, como puede ser el modo práctica, modo en el cual podremos jugar todo lo que consideremos necesario hasta alcanzar el nivel de maestría que consideremos oportuno antes de pasar al modo con dinero real, momento en el cual ¿Debemos pasar a jugar con nuestro propio dinero? No necesariamente, ya que ahora mismo contamos con un bono de bienvenida de 88 euros, bono que podemos aprovechar para terminar de pulir nuestro estilo, y dinero con el cual podemos empezar a hacer más dinero ¿Hasta los 300.000? Solo probando lo sabremos ¡Suerte!

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates