viernes. 19.04.2024

El sorteo del cupón de la ONCE de este lunes dejó premios por un importe total de 490.000 euros en el mercado de Recimil, en Ferrol, gracias al vendedor José Enrique Formoso. En un comunicado, la organización ha asegurado que repartió 14 cupones, con una dotación de 35.000 euros por cada uno de ellos, y que los premiados eran "casi todos clientes habituales".

 

Además, ha señalado que algunos de los agraciados por el cupón, correspondiente al número 02.397, ya han acudido a su puesto esta mañana para celebrar la noticia.

 

"No ocultan su alegría, como una mujer que acaba de abrir un negocio; el dinero le ayudará a paliar deudas contraídas", ha destacado. Formoso ejerce como vendedor desde 2011, aunque permanece en Recimil "desde hace poco más de un año".

 

Conocido por el sobrenombre de Seíto y natural del vecino municipio de Narón, es "muy popular por haber sido durante muchos años subastador de la lonja de Ferrol, hasta que un accidente le lesionó gravemente una pierna y la discapacidad física le trajo hasta su trabajo como vendedor de productos ONCE".

Primera demanda al Santander por enriquecimiento ilícito con el Popular