viernes. 19.04.2024

La empresa gallega Cecubo Group ha sido elegida finalista para los AMEC Awards 2018, los premios más prestigiosos del sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas en Europa. Estos premios, concedidos por la Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación (AMEC), reconocen los mejores proyectos de investigación, medición y análisis en materia de comunicación. Cecubo es finalista por su trabajo en colaboración con el departamento de Comunicación de Cetelem-BNP Paribas.

 

La nominación, que se encuentra dentro de la categoría “Best measurement of a business to business campaign”, reconoce el trabajo del proyecto de Cetelem-BNP Paribas “Métricas para la reputación mediática: KPI´s de medios para mejorar el posicionamiento de marca”. Los ganadores serán anunciados en la gala AMEC 2018 que se celebrará en Barcelona el 14 de junio.

 

La colaboración entre Cecubo Group y Cetelem BNP-Paribas permitió crear un sistema de indicadores avanzados que permiten controlar el desempeño del departamento de Comunicación y establecer un análisis en tiempo real con el que controlar, medir y reaccionar ante situaciones relacionadas con la reputación mediática en su sector.

 

Boris Gayoso y Carlos Correa, socios fundadores de Cecubo Group, quieren “compartir este reconocimiento, mostrando nuestra inmensa gratitud, con Joaquín Mouriz, director de Comunicación, Publicidad y Marca de Cetelem España, y al resto de su equipo, especialmente a Maribel Silva, por la confianza que mostraron en nosotros para llevar a cabo este proyecto”.

 

“También estamos agradecidos a AMEC y al jurado por considerar nuestra iniciativa entre los finalistas de tan distinguido premio, y queremos aprovechar para reconocer la labor de divulgación y educación que la Asociación realiza en nuestra industria, al poner en valor la necesidad de la medición y la investigación para el buen desempeño de la comunicación”, concluyen.

Cecubo Group, elegida finalista para los AMEC Awards 2018