jueves. 28.03.2024

El Grupoodl  con sede en el municipio pontevedrés de Valga, acaba de terminar de contruir un escenario móvil, de 8 metros de largo, realizado sobre camión Rígido.

 

Este modelo incorpora baldera delantera inferior y superior abatibles y extensibles hidráulicas, quedando un fondo de 6.500mm. Y a las laterales de 2.000 mm , tanto en piso como en visera de escenario, dando como resultado un frente de 12.000mm.

 

Parte delantera con tarima provocadora, sujeta al escenario mediante pasadores y asegurada mediante puntales. A través de los diferentes juegos de botellas hidráulicas se consigue la elevación del techo y del escenario sobre el nivel del suelo.

 

Escenario cerrado totalmente mediante plancha en continuo de poliéster de 3 mm. de grosor,color blanco.

 

Piso en tablero finlandés de 18mm, de máxima calidad, en todo el escenario. Faldón inferior, telón automatizado y banderolas laterales. ( todo ello rotulado).

 

Cierre del extensible superior y laterales de los mismos, mediante lona. Remates y cantoneras exteriores realizados mediante angular de aluminio. Escalera de acceso al escenario realizada en aluminio con barandillas laterales de protección.

 

 

odl-escenario-2

El Grupo ODL fabrica un nuevo escenario modelo ODL-R-500-EE para Grupo Beatriz de...