PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Consejos para montar una churrería

Jueves, 20 Septiembre 2018 14:03
Valora este artículo
(0 votos)
por

Actualmente hay muchas personas que se plantean la posibilidad de autoemplearse, en vista de las dificultades para incorporarse al mercado laboral. Piensan en montar un negocio como la mejor opción.

 

A veces, cuentan con un pequeño capital que proviene precisamente de la indemnización por despido recibida en el que había sido su trabajo hasta la fecha o del cobro en un pago único y anticipado de la prestación por desempleo, entonces es hora de ponerse las pilas! Una de las típicas ideas que le ronda en la cabeza a la gente en España es montar un bar.

 

A pesar de la gran oferta de establecimientos que tenemos, también hay un amplio público y es relativamente fácil ponerlo en marcha. Sin embargo, nosotros tenemos otra idea en la que seguramente no habías reparado… Tiene una inversión inicial baja y unos márgenes bastante altos… estamos hablando de montar una churrería. La churrería es un negocio que ha existido desde hace siglos en nuestro país.

 

Sin embargo, tradicionalmente el oficio se ha ido transmitiendo de padres a hijos, por lo que poca gente sabe cómo funciona una churrería por dentro.

 

Si… parece una broma, pero te sorprenderías del volumen de facturación que tiene alguna churrería que deambula por muchas ciudades y acude a muchos eventos.

 

Sin duda si estás pensando en emprender, te recomendamos que te plantees montar una churrería, probablemente sea uno de los negocios más rentables, con más posibilidades de éxito, y con menor inversión inicial. Los productos de churrería se componen de 3 ingredientes básicos: agua, harina y sal (junto al bicarbonato en el caso de las porras, y el aceite para freír).

 

El secreto de la churrería radica en lo simple y baratos que son estos ingredientes, de hecho, lo que más encarecerá tus productos es el gasto en aceite y energético de la fritura.

 

Consejos para emprender en el mundo hostelero. El negocio del churro es muy bueno debido a la sencillez y bajo coste del producto. Los fines de semana y las fiestas o los eventos son una gran fuente de negocio en la que situarse para lograr un buen nivel de ventas. Además debes ofrecer un servicio excelente que te diferencie de los demás. Un punto importante en este negocio es la calidad del producto por lo que invertir en maquinaria buena es primordial. Freidora, amasadora, etc. Hacer un churro no es difícil, y es un producto con mucho margen.

 

Pero precisamente por eso, por que "los puede hacer cualquiera", debes invertir en hacer los mejores churros posibles, usando buenas materias primas e invirtiendo en maquinaria de alto rendimiento como por ejemplo amasadoras profesionales, churreras manuales o automáticas o bien freidoras industriales que te facilite al máximo el trabajo, para obtener una producción homogénea y eficiente. Comprar freidora industrial, es una de las máquinas más importantes para este negocio, hay que elegirla bien, ver su capacidad, el uso, material...te recomendamos que eches un vistazo a la pagina de Inblan para coger idea de la maquinaría que vas a necesitar.

 

Cuando ya tengas todos medios para empezar a trabajar con tu nuevo negocio, es hora de pensar en cómo atraer a los clientes y hacer que vuelvan!. Algunas ideas son ofrecer chocolate para llevar, hacer convenios con pubs para que los clientes se acerquen a la churrería al final de la noche… En internet hay multitud de ideas que podrás poner en marcha de forma muy fácil.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Grupo ODL
http://grupoodl.com/
Un grupo a su servicio

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Inmobiliaria Ponteno
http://www.inmobiliariaponteno.es
Inmobiliaria

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates