jueves. 28.03.2024

Fundada en 2013, Sumartec Group SL es la empresa especializada en todo tipo de automatismos para puertas y portales con su marca DIMA AUTOMATISMOS. La empresa perteneciente al Grupo ODL comercializa sus productos en España, Portugal y Marruecos.

 

DIMA AUTOMATISMOS es la primera marca de automatismos 100% gallega, dedicada al diseño, fabricación y venta de sistemas de automatización para puertas, puertas de garaje, barreras, toldos y persianas conjugando innovación tecnológica y diseño personalizando productos y adaptándolos a las necesidades del mercado.

 

A día de hoy con la estrecha colaboración de las otras empresa del grupo ODL y el departamento de I+D+I se ha creado el primer motor para puerta de corredera fabricado con el chasis totalmente en aluminio, con la posibilidad de igualar tanto color y textura de la puerta, mimetizándose como un elemento más de la misma.

 

Este artículo diferenciador está posicionando la marca DIMA en el más alto nivel de primeras marcas de automatismos, sobre todo debido a sus dimensiones reducidas, su electrónica de producción propia y su fácil configuración. Todo esto hace que el modelo TEIDE 424 sea una opción muy ventajosa, de la cual ya están disfrutando muchos de nuestro clientes.

 

En Grupo OdL y en DIMA Automatismos nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, por ello, cada nuevo avance va encaminado a buscar el beneficio del consumidor final.

 

motor-corredera-teide-424
dima-automatismo

El Grupo ODL presenta la última novedad de Dima Automatismos: Motor Corredera Teide 424