PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Alternativas para conseguir financiación

Martes, 03 Septiembre 2019 15:18
Valora este artículo
(0 votos)
por

Que nos hayamos visto en una situación en particular y que nos hayan metido en listas como ASNEF o RAI, no debería querer decir que nunca más podamos conseguir un préstamo. Suitaprest nos ofrece esta posibilidad, porque todo el mundo se merece una segunda oportunidad y en esta financiera lo saben. A través de ellos vamos a poder conseguir préstamos con ASNEF, para ello tendremos que cumplir un requisito de forma principal y es el de tener un inmueble en propiedad que poder presentar y que actuará como nuestro aval.

 

Se trata sin lugar a dudas de buenas noticias para todas aquellas personas que están buscando alternativas para conseguir financiación, bien después de pasar por alguna mala experiencia en la que no hemos podido hacer frente a algún préstamo por algún motivo en concreto o por cualquier otra situación en la que nos hayamos visto involucrados y por ello ya nos hayan metido en una de esas listas, ASNEF o RAI.

 

¿Qué es ASNEF?

ASNEF es realmente una asociación, sus siglas indican Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Actúa en el ámbito estatal español y agrupa a entidades y empresas de todo tipo, como editoriales, aseguradoras, empresas de telefonía y muchas más. La relevancia de ASNEF se encuentra en sus ficheros de morosidad en los que se incluyen tanto empresas como personas físicas.

 

Cualquier persona o empresa que tenga una deuda impagada con alguno de los socios de ASNEF puede entrar en este fichero. De esta forma, cuando se va a conceder un préstamo las empresas asociadas normalmente revisan este fichero para valorar si conceden o no el préstamo a la persona o empresa.

 

Del fichero de ASNEF de morosos se puede salir si se abona el importe pendiente de pago. Se trata de hecho una práctica habitual de muchas personas, que recurren a financieras como Suitaprest para poder salir de ASNEF y olvidarse de esa engorrosa participación en el fichero de ASNEF.

 

¿Cómo se puede acceder a estos préstamos?

Para acceder a estos préstamos el requisito que toda persona necesitará es el de contar con un inmueble en propiedad. No es necesario contar con un avalista para que el préstamo sea concedido. Este es sin duda uno de los mayores atractivos, ya que personas que están buscando una segunda oportunidad, normalmente se encuentran con muchísimos requisitos en términos de avales que normalmente son muy difíciles de cumplir, en este caso no es así.

 

A partir de ahí el proceso es realmente sencillo, en el mismo día la empresa entrará en contacto con nosotros para estudiar nuestro caso en particular. Un tasador vendrá hasta nuestro inmueble para poder valorar la vivienda y establecer una cantidad que se pueda ofrecer como préstamo. Será un proceso realmente rápido de aproximadamente 15 días. A partir de ahí tan solo quedará realizar la firma ante notario y en ese mismo día el dinero se depositará en nuestra cuenta bancaria de siempre.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates