sábado. 20.04.2024

ABANCA acaba de lanzar ‘Multicrédito 48 horas’, un producto de financiación ágil e innovador que marca el inicio de la nueva etapa en la entidad gallega. Es un crédito de hasta 50.000 euros dirigido a atender las necesidades de consumo de los particulares, que se abona, en caso de ser aprobado, en un plazo máximo de 48 horas. ‘Multicrédito 48 horas’ se concede a través de un préstamo personal bonificable o de una Tarjeta revolving Visa Clip (tarjeta de crédito que permite el pago aplazado mediante una cuota fija), en función del importe y preferencia del cliente.

 

El importe del préstamo varía entre los 3.000 y los 50.000 euros, a devolver en un plazo de 6 a 96 meses. El cliente puede rebajar el tipo de interés inicial hasta el 7,75% en función de su vinculación con la entidad, lo que convierte al producto en uno de los más competitivos del mercado por precio.

 

Además, puede amortizar parcialmente o cancelar el préstamo de forma anticipada sin coste. A través de la Tarjeta Visa Clip, el cliente puede acceder a un crédito de 500 a 6.000 euros y pagarlo de forma aplazada en cómodos plazos mediante una cuota fija mensual, que puede cambiar cuando lo desee a través de cualquier canal del banco. Ingreso automático en cuenta ABANCA se compromete a resolver la solicitud en un plazo máximo de 48 horas (en días laborables) desde que dispone de toda la documentación y de la firma del cliente. Si la operación es aceptada, el importe del crédito será ingresado automáticamente en la cuenta del cliente y la entidad le enviará un SMS para informar.

 

Cuando el cliente solicita el crédito, ABANCA le entrega por escrito las condiciones del producto y una carta de servicio con el compromiso de respuesta. Si la operación es aprobada fuera del plazo de 48 horas, la entidad compensará económicamente al cliente. Una vez que el cliente firme su solicitud, ya no será necesario que realice ningún trámite adicional si finalmente es aprobada, ni que acuda de nuevo a su oficina.

 

ABANCA lo mantendrá informado vía SMS y a través de la banca a distancia de cada una de las fases de la operación. Este novedoso producto aúna algunos de los principales valores que marcarán la nueva etapa del banco gallego: calidad de servicio al cliente, transparencia, agilidad y competitividad.

ABANCA lanza ‘Multicrédito 48 horas’, el primer producto de la nueva etapa