martes. 23.04.2024

La cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede en Benidorm (Alicante) y hoteles en Gandia (Valencia) y la provincia de Alicante, ha anunciado que premiará con cincuenta vacaciones gratuitas a miembros del personal sanitario o de las fuerzas de seguridad y sus familias cuando termine la crisis del coronavirus.

 

En un comunicado, el presidente de la cadena, Francisco García, ha indicado que esta iniciativa es "una forma de agradecer el esfuerzo bizantino que están realizando estos días excepcionales ante la crisis sanitaria mundial". Las vacaciones pagadas consistirán en una semana completa para ellos y sus familias en régimen de "ultra todo incluido", que es el producto estrella de la cadena, en el establecimiento que ellos elijan.

 

La iniciativa estará vigente durante todo este año y, para optar a estas vacaciones, los interesados deberán enviar por correo electrónica a la cadena un relato sobre sus vivencias durante la pandemia. Un jurado formado por personas ajenas a la empresa realizará una selección de cincuenta, que serán los que disfruten de unas vacaciones gratis. Magic Costa Blanca cuenta con once establecimientos turísticos en la Comunidad Valenciana y gestiona de manera directa más de 2.600 habitaciones. El pasado año registró más de 1,7 millones de pernoctaciones.

Una cadena hotelera ofrece vacaciones gratis a sanitarios y fuerzas de seguridad