viernes. 29.03.2024

El compromiso de Disashop para reducir la brecha educativa a través de la educación digital cobra, en estos días, más sentido que nunca. La compañía, a través de la campaña solidaria #conectandoinfancia, ha donado 97 ordenadores y 81 conexiones inalámbricas a internet.

 

Con esto busca facilitar la comunicación con familiares y el acceso a la educación y al entretenimiento de los niños y niñas más vulnerables.

 

Todo ello en colaboración con la Fundación Meniños. De esta manera DISASHOP intensifica su programa de RSC y ayuda a cubrir las necesidades detectadas en numerosas familias que se han visto gravemente afectadas por el confinamiento obligatorio y hace que se fomente la igualdad de oportunidades para que puedan acceder de forma normalizada a recursos educativos y continuar aprendiendo desde casa.

 

Además, como parte de la campaña, Disashop, ofrecerá soporte técnico a los niños para que conozcan, entre otros aspectos, cómo realizar una configuración segura de su red. #conectandoinfancia by DISASHOP

#CONECTANDOINFANCIA: La campaña de DISASHOP para donar ordenadores