martes. 19.03.2024

El Corte Inglés estrena Happy Together, una nueva propuesta comercial llena de color para dar la bienvenida al verano. Esta acción se suma al movimiento mundial que ya han puesto en marcha otras marcas para transmitir un espíritu optimista y esperanzador con el que celebrar los nuevos tiempos. Esta acción, que comenzó el pasado 2 de julio hasta el 31 de julio, estará presente en 17 centros de El Corte Inglés en toda España y en la web de la compañía https://www.elcorteingles.es/happy-together/ . Las pop up instaladas en las tiendas ofrecerán un surtido de más de 100 referencias bajo el paraguas Happy Together con los colores del arcoíris.

 

La mayoría de los productos han sido diseñados especialmente para la ocasión con tonalidades alegres y mensajes positivos. Los clientes podrán encontrar prendas de moda infantil y de adultos, gorras, alpargatas, neceseres y artículos para la playa como sombrillas, bolsos y toallas entre otros productos. Las botellas de agua desechables de marca propia también adoptarán los colores y la imagen de la campaña y estarán a la venta en todos los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y establecimientos Supercor de toda España.

 

La iniciativa tiene un componente social vinculado a la acción solidaria “Unidos Ayudamos Más” que se inició en abril con motivo de la crisis sanitaria. De esta forma, el 5% de lo recaudado se destinará a Cáritas, Cruz Roja, Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), Fundación ONCE y UNICEF España. Asimismo, se pondrán también a la venta unas tarjetas solidarias por valor de 3 euros que servirán para recaudar fondos para las diferentes acciones que llevan a cabo estas entidades para mitigar los efectos de la pandemia y ayudar a las personas que más lo necesitan.

El Corte Inglés lanza Happy Together, una propuesta llena de color para recibir el verano