PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Las personas que tienen un préstamo hipotecario en Galicia ahorrarán 94,30 euros al año en el pago de las cuotas de sus créditos debido al desplome que ha sufrido el euríbor, mientras que los de Islas Baleares y Madrid serán los más beneficiados de toda España ya que de media ahorrarán casi 200 euros al año.

Publicado en BN1

Los habitantes de Madrid con hipotecas a interés variable que deban revisar su cuota en estos días serán los que más ahorrarán, 94,78 euros anuales, gracias al nuevo mínimo histórico que alcanzó el euríbor en agosto, el -0,156%, seguidos de los del País Vasco, con un recorte anual de unos 77 euros.

Publicado en BN3

Por primera vez en su historia, el euríbor a un año, referencia de la mayoría de hipotecas en España, cerrará un mes en negativo, ya que la tasa media de febrero acabará próxima al -0,007 %, lo que traerá nuevas rebajas en los préstamos aunque no la devolución de dinero por parte del banco.

Publicado en BN1

El euríbor a doce meses, el indicador más utilizado para el cálculo de hipotecas, que ha cerrado enero en mínimos históricos próximo a cero (0,042 %), ahorrará 132 euros a las familias con hipotecas de Galicia, mientras que en Madrid y Baleares esta cifra rozará los 200 euros.

Publicado en BN1

La caída en septiembre a mínimos históricos (0,154 %) del euríbor, el indicador más utilizado para el cálculo de hipotecas, ahorrará unos 114 euros a las familias con préstamos para la compra de vivienda en Galicia, casi 160 en la Comunidad de Madrid y más de 140 en Baleares.

Publicado en BN2

 La caída en agosto a mínimos históricos (0,162 %) del euríbor, el indicador más utilizado para el cálculo de hipotecas, ahorrará casi 140 euros a las familias con préstamos para la compra de vivienda en Galicia.

Publicado en BN1

El euríbor a doce meses, el indicador más utilizado para el cálculo de hipotecas, cerrará mañana enero con un mínimo histórico al borde del 0,3 %, lo que abaratará las hipotecas contratadas hace un año en unos 135 euros anuales.

Publicado en BN4

El Banco de España ha confirmado hoy que el euríbor a doce meses, el indicador más utilizado para el cálculo de hipotecas, marcó en diciembre un mínimo histórico en el 0,329 %, que rebajará de media las hipotecas contratadas hace un año en algo más de 110 euros mensuales.

Publicado en BN2

Tras registrar la mayor caída en nueve meses, el euríbor a un año, el indicador más utilizado para las hipotecas en España, cerrará agosto en un nuevo mínimo histórico, próximo al 0,47 %, que abaratará los préstamos hipotecarios. 

Publicado en BN1

El euríbor a un año, el indicador más utilizado para el cálculo de hipotecas en España, ha cerrado julio en el 0,487 %, lo que trae una alegría para todos aquellos que revisen su préstamo en agosto, ya que volverá a bajar tras cuatro meses en los que no lo ha hecho.

Publicado en BN5
Página 1 de 2

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates