viernes. 19.04.2024

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado hoy la relación definitiva de admitidos y excluidos y el baremo provisional del concurso de traslados de gestión de servicios del Sergas. En este concurso resultaron admitidos un total de 1.097 profesionales y las categorías con más aspirantes admitidos han sido las de personal de servicios generales y celador.

 

Este concurso de traslados tiene como finalidad hacer efectivo el derecho a la movilidad del personal estatutario fijo de diferentes categorías de personal de gestión y servicios del Servicio Gallego de Salud, como son, albañil, calefactor, carpintero, celador, cocinero, conductor, costurero, electricista, ingeniero técnico, fontanero, grupo administrativo de la función administrativa y grupo auxiliar de la función administrativa.

 

También grupo de gestión de la función administrativa, grupo técnico de la función administrativa, lavandero, mecánico, pasador de hierro, personal de servicios generales, pinche, técnico especialista de sistemas y tecnologías de la información, técnico superior de sistemas y tecnologías de la información, técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información, telefonistas, trabajador social y jardinero.

 

En las resoluciones publicadas, se abre un plazo de quince días hábiles contados a partir del 9 de julio, para que las personas interesadas puedan formular reclamación contra los resultados de la baremación y adjudicación provisionales.

Publicada la lista de traslados del personal de gestión de servicios del Sergas