PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



4 pasos para perfeccionar la productividad de los empleados

Miércoles, 04 Octubre 2017 11:27
Valora este artículo
(0 votos)
por

La concesión de préstamos baratos en 15 minutos es una de las causas que motivan a cualquier persona a seguir adelante y realizar su rol en el ámbito laboral con el mayor interés posible. Esta última situación parece difícil de creer ya que no es normal escuchar de trabajadores que se desempeñen por completo en el trabajo. Sin embargo, al incentivarlos darán lo mejor de sí. Enfócate en eso si quieres ver cómo rinden. Hazlo, pues su modo de trabajar influirá en los resultados de tu negocio.

 

Para lograrlo debes:

Sustituir el papel de jefe por líder

Generalmente se asemeja un jefe con un líder, muchos piensan que se trata de lo mismo pero no es así. Ambos papeles son diferentes, de hecho tienen varias características muy distintas. Ahora bien, como lo que buscas es que tus empleados trabajen con ganas, sé un líder. Eso implica el poder manejar tranquilamente a diversos cúmulos de personas, lograr que los integrantes del grupo sientan que forman parte del mismo y poder compartir ideas y mucha creatividad.

 

La parte más difícil consiste en hacerles saber que no trabajen sólo por un negocio, sino que lo hagan porque ellos son parte de la empresa. Entonces debes ser incluyente y no discriminar a ningún empleado.

 

Intenta ser conciso y comunicativo

En efecto tus empleados no tendrán ni la más mínima idea de cuáles son sus labores y el porqué están trabajando contigo si no se las haces saber.

 

Tener la agenda llena y cumplir con obligaciones todos los días de la semana, quizás imposibilita u obstaculiza brindarles la información necesaria. Para que no te siga sucediendo, elabora un perfil muy definido para cada área o función del negocio. Asimismo, resalta las diversas tareas que cada miembro debe ejecutar.

 

Crea un plan de crecimiento

Basta con visitar www.kreditos247.es para elaborar un plan de crecimiento. No obstante, como jefe y líder debes diseñar un plan de crecimiento para tus empleados. Realízalo con base a la cantidad de trabajadores que tengas. También considera el tamaño y la capacidad de tu empresa.

 

En este sentido, intenta conversar con ellos y hablar sobre temas puntuales en aquellos ratos libres que tengas. Inclínate más por conocer sus metas personales y objetivos en el ámbito profesional.

 

Una vez que hayas recolectado la información necesaria, establece plazos o propósitos donde cada cierto tiempo sus respectivos expedientes serán analizados y propón que aquellos que se hayan superado podrán tener mejores puestos de trabajo o mayores beneficios, entre ellos un aumento en el pago por su labor.

 

Brinda las condiciones necesarias para trabajar

Debido a que el lugar de trabajo es como un segundo hogar a causa de las largas horas que allí pasan los empleados, es necesario crear y conservar un ambiente de trabajo atractivo y adecuado que permita no desear que las horas avancen rápido para salir corriendo a casa. Celebra cumpleaños y noticias especiales, realiza talleres y comparte con los encargados de llevar por buen camino tu empresa, es decir, tus empleados.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates