viernes. 29.03.2024

El conselleiro de Economía, Empleo e Industria, Francisco Conde, ha hecho un llamamiento a emprendedores, empresas emergentes de base tecnológica (startups), pymes y organismos de investigación para que participen en la cuarta edición de Galicia Open Future.

 

En la clausura de la jornada Galicia en Digital. Industria 4.0: ¿Compartimos este camino?, en la que se expusieron las principales características de la cuarta edición de la aceleradora Galicia Open Future que desarrolla Telefónica con el apoyo de la Xunta, Conde ha explicado que el plazo para presentar proyectos está abierto hasta el próximo 13 de marzo. En este sentido, el conselleiro ha destacado que es la mejor plataforma de lanzamiento del talento emprendedor que hay en el país. La publicación del ganador y los tres finalistas se dará a conocer el 14 de mayo.

 

Estos 4 proyectos serán los que posteriormente participarán en el programa de aceleración entre junio y octubre de este año para madurar y consolidar las ideas seleccionadas. Los 4 finalistas recibirán diversas ayudas y el ganador del reto podrá realizar, además, un proyecto piloto real de su plan de negocio financiado por la empresa tractora.

La Xunta anima a presentar proyectos en la Galicia Open Future