viernes. 19.04.2024

GoWork.pl es el portal más grande e importante en Polonia dedicado al trabajo y opiniones sobre empleadores. Después de su rotundo éxito en Polonia, en España ya podemos usar esta preciada herramienta en las que los empleados pueden publicar opiniones sobre su lugar de trabajo sin ser reconocidos y además las empresas podrán mejorar el ambiente laboral en sus compañías, conociendo de primera mano, opiniones muy valiosas.

 

Analizarán cada comentario de sus empleados y tendrán en su mano la posibilidad de realizar los cambios necesarios que mejorarán incluso la visión externa de la empresa de cara a la contratación de futuros talentos.

 

Implementada ya en otros 20 países como Francia, Alemania, Italia, Polonia, Argentina, Sudáfrica, Brasil o Emiratos Árabes Unidos y utilizada por más de 57,5 mil personas, está página está dedicada al trabajo y las opiniones sobre empleadores. 65 millones de dirigentes laborales de todo el mundo aparecen en GoWork.com junto a numerosas publicaciones de opiniones sobre ellos.

 

Sin duda el uso de esta plataforma digital para evaluar a los superiores, es algo novedoso en España . Ha arrancado en 2018 pero cada día registra más visitas y usuarios. Más de 10.000 empresarios españoles ya tienen registros de información sobre sus empresas en la base de opiniones de GoWork.

 

A diario podemos ver en los diferentes medios de comunicación, noticias sobre casos de acoso laboral. Son muchas las situaciones que se dan hoy en día dentro de las empresas, como pueden ser casos de sexismo, racismo, acoso moral, discriminación por motivos de religión, orientación sexual, opiniones políticas, mala atmósfera, etc.

 

Todo esto va englobado en lo que viene siendo el temido acoso laboral (mobbing) y es una realidad que cada día se ve más en las empresas. En estos casos, lo primero es reconocerse a uno mismo como víctima y posteriormente lo más importante es romper el silencio para que la situación termine y nadie tenga que volver a sufrirla… opinar en GoWork.com sería una buena opción…

 

En la plataforma podemos encontrar opiniones de todo tipo, desde gente que no está satisfecha con su superior, otra gente que sufre algún tipo de acoso e incluso empleados que simplemente no están de acuerdo con la política de la empresa y así lo hacen constar para que otros futuros empleados también puedan tener una idea, si deciden ir a una entrevista de trabajo.

 

Con GoWork.com los empleados alertar sobre estas situaciones que tanto afectan negativamente a las empresas. A veces suceden casos como los citados anteriormente y nadie se atreve a dar el primer paso para erradicarlos, GoWork ayuda a todas estas personas porque las opiniones llegan directamente a los superiores, los cuales podrán poner punto y final.

 

GoWork se distingue de otros portales de este tipo, por ser un proceso muy simple y transparente para añadir opiniones acerca de los jefes o empresas.

 

Además, los usuarios pueden agregar su opinión de forma totalmente anónima siempre que cumpla con las reglas. Además, también ofrece otro tipo de servicios como cursos y formación u ofertas de trabajo.

 

La misión que guía a los fundadores de esta plataforma es cuidar la calidad del diálogo entre superior y empleado y en definitiva mejorar la calidad del mercado laboral en España.

Qué hacer cuando tu jefe te grita... coméntalo en GoWork.com