PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Consejos para la facturación si eres autónomo

Jueves, 03 Enero 2019 17:57
Valora este artículo
(0 votos)
por

Si eres Autónomo o tienes pensado serlo sabrás lo complicado que puede llegar a ser llevar al día todas las facturas. El hecho de que muchas de ellas se pospongan, se hagan demasiado deprisa o se pierdan provoca grandes pérdidas a lo largo del año. Pero hay solución a eso, y está en Internet.

 

Una de las mejores opciones para que los trabajadores autónomos puedan llevar las cuentas de su negocio al día, ahorrar tiempo a la hora de facturar, estar al tanto de los impuestos a los que va a tener que hacer frente, etc… es utilizar un programa de facturación online para autónomos.

 

Una vez introduzcas los datos necesarios antes de empezar a utilizarlo todo serán ventajas para ti y tu negocio. Su uso es muy sencillo y sin duda le podrás sacar mucho partido.

 

Un programa de facturación online ofrece múltiples ventajas, una de las más importantes es el ahorro de tiempo y costes que supone incorporar un servicio de este tipo.

 

El uso de este tipo de programas de facturación online para autónomos es fácil e intuitivo por lo que podrá utilizarlo cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos previos de contabilidad o facturación.

 

Además, con la incorporación de un programa de este tipo en el funcionamiento diario de nuestro negocio tendremos acceso inmediato a todas las facturas ordenadas por fechas, trimestres, etc… en diferentes formatos y totalmente personalizadas.

 

Cuando dispones de un programa de facturación online, tienes la opción de poder crear facturas de forma rápida y fácil. Sólo tienes que dar de alta a tus clientes, con sus datos y los tuyos, y luego generar las facturas con la información correspondiente.

 

La numeración de las facturas se genera también automáticamente, por lo que es mucho más fácil evitar errores. Si hasta ahora has estado facturando manualmente, a través de un Excel, notarás la diferencia sin duda.

 

También podemos destacar como ventaja el ahorro de espacio, ya que no tendrás que usar carpetas ni archivadores para almacenar la información que genera tu negocio. Otra de las ventajas que tendremos es que ya no es necesario estar en tu oficina para hacer facturas.

 

Puedes, crear, enviar y compartir tus facturas de manera sencilla desde la comodidad de tu casa u otro lugar en el que te encuentras. Tan solo necesitas una conexión de internet. Atrás quedaron los viejos tiempos en los que tenías que comprar una licencia para instalar un programa en un ordenador concreto. Registra desde cualquier lugar tus gastos y facturas recibidas de proveedores. 

 

Afortunadamente hoy en día existen multitud de herramientas de facturación online que están disponibles en internet, todas ellas enfocadas a facilitar la vida de cualquier autónomo.

 

Con la llegada de las nuevas tecnologías, disponemos de programas o aplicaciones de facturación online diseñados para que los autónomos puedan llevar a cabo desde la creación de la factura y otras funciones útiles para su gestión, como poder enviarlas e imprimirlas, convertirlas en pdf, hacer informes, disponer de estadísticas, gestionar los clientes, los pedidos y exportarlas para almacenarlas o trabajar con ellas.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Grupo ODL
http://grupoodl.com/
Un grupo a su servicio

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Inmobiliaria Ponteno
http://www.inmobiliariaponteno.es
Inmobiliaria

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates