viernes. 29.03.2024

¿Te imaginas una beca en la que puedes cobrar 37.000 euros al año? ¿Y si le sumas otros 37.000 euros anuales en conceptos, como acciones de la empresa, un coche de empresa, portátil y un teléfono móvil?

 

Esa es la propuesta que ha lanzado la empresa australiana Alphatise que se ha inspirado en otra compañía de este país que hace algún tiempo, lanzó "el mejor trabajo del mundo".

 

Aquellas personas que estén dispuestas a participar en el proceso de selección, deben grabar un video a través de Youtube que será valorado tanto por su calidad como por los votos que reciba en la página de esta firma.

 

A partir de ahí, se hará una selección con varios candidatos que dispondrán de tres meses de prueba para demostrar su valía dentro de la compañía.

 

Alphatise, una plataforma australiana dedicada al comercio electrónico en la que el cliente pone el precio de lo que quiere comprar, dará prioridad a aquellas personas con habilidades y formación relacionada con el mundo de las ventas, la tecnología y el marketing.

 

No obstante, el afortunado o afortunada que logre esta beca de un año de duración, podrán elegir el departamento en el que se quieren especializar y desarrollar su labor dentro de su empresa. Puedes participar en esta iniciativa a través de esta web.

 

fuente: portalparados.es

Una empresa australiana ofrece el mejor empleo en prácticas del mundo