PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Diego Murillo es elegido patrono de las Fundaciones de la Real Academia de Medicina y del Hospital de Madrid

Miércoles, 30 Abril 2014 15:26
Valora este artículo
(0 votos)

El doctor Diego Murillo, presidente de A.M.A. Seguros, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha sido designado patrono de dos de las principales fundaciones sanitarias del país, la Fundación de la Real Academia de Medicina y la Fundación del Hospital de Madrid. Diego Murillo ha aceptado ambos nombramientos, que coinciden en destacar del nuevo patrono su trayectoria profesional en la medicina y su firme compromiso con los profesionales sanitarios a través de la presidencia de A.M.A.

La Fundación de la Real Academia de Medicina, presidida por Joaquín Poch, colabora con la máxima institución científica y académica de los médicos españoles en el desarrollo, fomento y difusión de la Medicina, la Salud y la Sanidad ante la sociedad en general. En la carta de invitación al Patronato, el profesor Poch señala de Diego Murillo que "tu perfil como médico en ejercicio y hombre que conoce bien el mundo científico y empresarial de nuestra profesión te hace especialmente idóneo para el desempeño de las funciones de dicho Patronato".

La Fundación del Hospital de Madrid, presidida por el doctor Alfonso Moreno, busca liderar la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) biosanitaria para beneficiar de forma directa al paciente y al conjunto de la sociedad, así como impulsar la medicina personalizada.

El ginecólogo Diego Murillo es presidente de A.M.A. desde 1996. En su mandato, A.M.A., la única mutua nacional de seguros para profesionales sanitarios, se ha consolidado entre las tres grandes mutuas aseguradoras nacionales, y ha experimentado un importante crecimiento en mutualistas, volumen de primas y número de pólizas, especialmente en los Ramos de Automóvil, Multirriesgo y Responsabilidad Civil Profesional, donde es líder nacional absoluto.

El constante compromiso de A.M.A. y de su presidente por el colectivo sanitario ha sido ampliamente reconocido por numerosos Consejos, Colegios e instituciones sanitarias. Desde 2012, Diego Murillo forma parte también del Consejo Asesor del Ministerio de Sanidad.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates