viernes. 29.03.2024

Dolce & Gabbana, la famosa pareja de diseñadores italianos, han lanzado una ferviente defensa de la familia tradicional. En una entrevista al semanario Panorama, muestran su oposición a las adopciones gay.

 

"Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre", declaran mientras defienden que su éxito se debe al ambiente en el que crecieron. "No hemos inventado nosotros la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada familia. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja: tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así. Por eso no me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos. Úteros en alquiler, semen elegido de un catálogo. Y luego vete a explicar a estos niños quién es la madre. Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones", explica Dolce. Para la pareja "la familia tradicional no es una moda pasajera", y por ello han renunciado a ser padres.

 

"Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia". Dolce & Gabbana frente a quienes defienden nuevos modelos de familia, argumentan que "todo debe cambiar para que todo siga igual".

Dolce & Gabbana: «Nosotros decimos no a las adopciones gay»