sábado. 20.04.2024

La viguesa Alexandra Pereira, la blogger conocida como Lovely Pepa, ha decidido dar un paso al frente y denunciar en su canal de Youtube el acoso que lleva sufriendo desde hace más de ocho años.

 

Las críticas sobre su físico, su estilo de vida, sus decisiones y sus seres queridos le han llevado al límite y apuntan directamente hacia el foro de Vogue. La influencer cuenta en su último vídeo su experiencia con el acoso, que lleva sufriendo incluso desde que tenía 15 años.

 

"El vídeo de hoy probablemente sea el más duro que he publicado y publicaré por aquí jamás". Así arranca la bloguera de moda viguesa Alexandra Pereira, más conocida por Lovely Pepa, en un vídeo de treinta minutos en el que revela no solo haber sido víctima de acoso escolar cuando era adolescente sino también sufrir la persecución sistemática en los foros de la página web de la revista Vogue, referencia de la moda.

 

"He tomado la decisión de abrirme en cuerpo y alma para compartir algo que me daba vergüenza, de lo que me daba miedo hablar", explica Lovely Pepa en la descripción del vídeo publicado en su canal de Youtube. "Creo que es el momento de plantar cara a los acosadores que llevan 8 años tratando de destruir cada pequeño paso que he dado, es hora de dar nombres y de explicar quiénes son los culpables de que cosas como estas sigan ocurriendo", recalca en el mensaje difundido a través de sus perfiles sociales.

La bloguer gallega Lovely Pepa denuncia años de acoso