sábado. 20.04.2024

El actor Álex Angulo ha fallecido la tarde de este domingo tras sufrir un accidente de tráfico, al salirse de la vía el vehículo que conducía -un Audi A3-, en el punto kilométrico 114,300, a la altura de la localidad riojana de Fuenmayor, en sentido Logroño-Zaragoza.

 

En torno a las cinco y media de la tarde, el vehículo que conducía se salió de la vía y los servicios de emergencia recibieron el aviso de varios particulares.

 

Al lugar del siniestro se trasladaron efectivos del servicio de salud y los bomberos del Ayuntamiento de Logroño junto a la Guardia Civil, que nada pudieron hacer por salvar la vida del intérprete, que se encontraba rodando una película en el entorno de Moncayo, a donde se dirigía.

 

Angulo se dirigía al rodaje del film Bendita Calamidad, que se está grabando en Zaragoza. La dirección de la película ha anunciado que la misma se "interrumpe" debido a su muerte. El actor vasco hacía de obispo secuestrado en la comedia, un proyecto dirigido por Gaizka Urresti.

 

Ángulo, de 61 años de edad, tenía una dilatada trayectoria en el cine y la televisión y había estado nominado a los premios Goya, en tres ocasiones, y había ganado un premio de la Unión de Actores por su participación en la serie 14 de abril. La República.

Muere el actor Álex Angulo tras sufrir un accidente de tráfico