jueves. 28.03.2024

Carlos Jean, el cantante gallego de origen haitiano, acaba de publicar el sencillo "Wasting your time", con el que retoma su carrera musical en solitario, y que llega impregnado con sonidos de tradición británica. Según informa 'Actúa Comunicación', el "single", que ya está disponible en itunes, recupera los beats pesados característicos de Carlos Jean, lo que confiere a la mezcla tintes clásicos y modernos.

 

El primer vídeo clip de este nuevo trabajo del músico gallego se lanzará el próximo jueves, aunque hasta después del verano no se presentará su proyecto oficial. Después de un tiempo colaborando en distintos proyectos, Carlos Jean retoma su carrera en solitario, aquella que comenzó hace más de quince años cuando publicaba su disco "Planet Jean".

 

Desde entonces su trayectoria ha contado con tres discos en solitario, otros dos con la formación 'Najwajean', más de siete bandas sonoras para cine y la producción de numerosos artistas, además de haberse convertido, en los últimos años, en un referente en la escena DJ española.

Carlos Jean retoma su carrera en solitario con un nuevo single