jueves. 28.03.2024

Redacción .- La televisión pública no salió bien parada de la primera edición de los "Premios Gerardos" de la tele. Se trata de unos galardones con tintes de humor que se entregan a los peores profesionales y formatos de la televisión del 2013.

TVE fue la gran vencedora en estos particulares galardones, pues se llevó los premios a lapeor serie para 'Stamos okupados', la comedia protagonizada por Carmen Maura ambientada en un geriátrico; el de peor presentadora para Mariló Montero; el peor 'talent show' por 'Uno de los nuestros', y el de peor televisión.

Por su parte, Antena 3 TV consiguió el premio al peor presentador, para Pablo Motos, y el de peor periodista deportivo, que fue para Josep Pedrerol. Mercedes Milá se llevó el Gerardo al mayor fracaso televisivo del año por su 'Mongolia sobre ruedas' en Cuatro.

Tele 5 se alzó con el Gerardo a 'la señora teñida de rubio que no conoce nada de actualidad': Rosa Benito ('Sálvame'). El premio a peor 'reality show' recayó en 'We love Tamara', de Cosmopolitan, y el de peor contertulio en programas de actualidad fue para Salvador Sostres (Intereconomía).

Mariló Montero y Pablo Motos elegidos como peores presentadores del 2013