PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Concurso de besos en Galicia en un San Valentín con máscara de Carnaval

Martes, 10 Febrero 2015 12:27
Valora este artículo
(0 votos)
por

El Ayuntamiento de O Grove (Pontevedra) se suma este año a otros lugares como Santander, Nerja o Zaragoza, que en el pasado organizaron concursos de besos, y pone en marcha este mismo evento coincidiendo con una de las jornadas más románticas del calendario, el Día de San Valentín. Dicen que al amor debe irse al descubierto, pero lo cierto es que no hay quien se libre de haber aparentado para impresionar o conquistar a la persona amada.

 

Y se da la circunstancia de que este año el 14 de febrero, San Valentín, cuadra, como si de una señal se tratase, con un Sábado de Carnaval. Una coincidencia que no ha pasado desapercibida en el municipio de O Grove, pueblo que se declara "carnavalero", y en el que han puesto en marcha un concurso que gustará a fiesteros y empalagosos por igual. La primera edición del "Concurso de Bicos de O Grove" tiene como escenario la red. En plena era tecnológica el amor virtual gana puntos frente a iniciativas presenciales.

 

El certamen arrancó el 2 de febrero y acabará el 14. Para participar son necesarios dos ingredientes: alguien a quien besar y un disfraz. A partir de ahí es necesario elaborar la fotografía más original, divertida y pastelosa que sea posible y subirla a Facebook etiquetando "Entroido Grove", o a Twitter e Instagram con los hashtag @EntroidodoGrove y #EntroidodoGrove. Quienes deseen participar deberían tomarse al pie de la letra el famoso bolero, tantas veces versionado, 'Bésame mucho', de la mexicana Consuelo Velázquez.

 

El Día San Valentin, que es también el de los enamorados, propicia demostraciones de amor y también concursos como el anunciado, para personas que deseen apuntarse a un besuqueo original. Los concurrentes tendrán que demostrar que están a la altura de besos legendarios que permanecen en la memoria colectiva, como el de Jack y Rose en 'Titanic' o el de Edward y Vivian en 'Pretty Woman', y sin olvidar la guarnición, que incluye un atuendo propio del Carnaval, que en Galicia se llama Entroido.

 

Amar tiene premio y, en esta ocasión, quizás más que nunca, puesto que la aventura que ha emprendido O Grove puede tomarse como una oportunidad para que muchos se declaren, para probar el aguante de una pareja o, incluso, para reavivar en San Valentín una pasión que puede estar perdida. Y, esto, en una fecha que coincide, este 2015, con uno de los ciclos festivos más largos: el de una tradición popular con mascaradas y comparsas. Ya se sabe que Don Carnal es el gran promotor del Carnaval, y por eso la pareja ganadora de este concurso, donde se presta especial atención al ósculo y a la careta, se llevará un bono de masajes para dos personas. Todo ello para, como coloquialmente se dice, seguir abriendo boca al amor.

 

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates