viernes. 19.04.2024

El Coliseum de A Coruña espera superar los 30.000 asistentes a los cuatro conciertos de pop comercial programados para este verano y a los que dará el pistoletazo de salida Pablo Alborán, seguido de Sting, Alejandro Sanz y Maná, que pasarán por el multiusos entre los meses de julio y agosto.

 

El concejal de Cultura, Deporte y Conocimiento, José Manuel Sande, ha presentado hoy la programación musical y estival del Coliseum que ha calificado de "primera línea". La cita inaugural de estos conciertos pop correrá a cargo de Pablo Alborán, que llegará al multiusos coruñés el próximo sábado a las 22.30 horas, dentro de su "Tour Terral 2015", con el que presenta su tercer álbum y con el que repite en la ciudad tras su lleno absoluto de 2013.

 

El martes 14 de julio, a las 22.00 horas, el recinto recibe a Sting, que regresa a A Coruña 24 años después de su histórico espectáculo con el que el Coliseum inauguraba su cartel internacional.

 

En esta ocasión, el artista británico repasará muchos de sus grandes éxitos, tanto de su etapa con Police como de su carrera en solitario, acompañado por una banda formada por músicos como Dominic Miller, David Sancious, Jo Lawry, Peter Tickell o el batería Vinnie Colaiuta.

 

Ya en agosto, el Coliseum acogerá la actuación de Alejandro Sanz, que presenta su disco "Sirope" en la que será la décima actuación en este espacio, y a finales de mes recalará en la ciudad la banda latina Maná, que ha incluido A Coruña en su gira española de presentación del disco "Cama Incendiada".

Pablo Alborán, Sting, Alejandro Sanz y Maná actuarán en A Coruña este verano