viernes. 19.04.2024

La aerolínea Air Nostrum ha ofrecido al Ayuntamiento de Vigo un vuelo al aeropuerto París Charles de Gaulle como alternativa al de Bruselas, que no podrá operar por las restricciones en la terminal de la capital belga tras los atentados del 22 de marzo. La conexión con la capital francesa tendría la misma operatividad e idénticas frecuencias que el de Bruselas, de junio a finales de septiembre.

 

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha señalado que le gusta esta propuesta alternativa, a expensas de lo que decida la junta de gobierno de mañana, que pretende llevar este asunto fuera del orden del día. La decisión de la junta de gobierno se fundamentará en un informe técnico elaborado por el servicio municipal de Turismo, detallaron fuentes de alcaldía.

 

Caballero ha confiado en que la conexión con París se extienda más allá de la campaña de verano, a la que se circunscribe el concurso público que ganó Air Nostrum, bien con esta aerolínea o con Air France, de la que el alcalde espera que retome el vuelo en el futuro, "espero que cercano", ha rematado.

Air Nostrum ofrece el vuelo Vigo-París como alternativa a Bruselas