sábado. 20.04.2024

Planear las vacaciones de tus sueños

Todo el mundo ha soñado alguna vez con visitar la Estatua de la Libertad de Nueva York, la Torre Eiffel de París, el Big Ben de Londres, las puestas de sol en Tailandia, las cataratas del Niágara en Canadá, las playas paradisiacas del Mar Caribe o la Plaza Roja de Moscú. Otros sueñan con algo más sencillo, como ir a una ciudad que está a 200 kilómetros de su domicilio habitual a visitar a sus familiares, a quienes no ven desde hace mucho tiempo.

Todo el mundo ha soñado alguna vez con visitar la Estatua de la Libertad de Nueva York, la Torre Eiffel de París, el Big Ben de Londres, las puestas de sol en Tailandia, las cataratas del Niágara en Canadá, las playas paradisiacas del Mar Caribe o la Plaza Roja de Moscú. Otros sueñan con algo más sencillo, como ir a una ciudad que está a 200 kilómetros de su domicilio habitual a visitar a sus familiares, a quienes no ven desde hace mucho tiempo. En ocasiones, falta tiempo para realizar estos sueños; en otros casos, aun con todo el tiempo del mundo, lo que falta es dinero, algo que preocupa a muchas familias hoy en día. En estos momentos es cuando se piensa: ¿Cómo puedo conseguir dinero rápido? Aunque se cree que es imposible, es algo más sencillo de lo que realmente parece.

 

Actualmente, muchas familias de España acuden a plataformas virtuales que brindan la oportunidad de solicitar créditos pequeños a precios muy económicos y de una manera sencilla, cómoda y rápida. Lo primero en lo que hay que fijarse es la cantidad exacta de dinero que se necesita, puesto que es imprescindible no solicitar más de lo preciso, ya que después habrá que devolverlo y cuánto más se pida, más intereses habrá. En este caso, se tendrá que tener en cuenta el destino al que vayamos y el dinero del que ya dispongamos para realizar dicho viaje. Si para la escapada se necesitan 500 y ya se tienen ahorrados 200, solo habrá que solicitar 300 euros. Por ejemplo, una plataforma online real ofrece 300 euros de préstamo a devolver en 20 días, a un coste total de 371,19 euros; y el mismo crédito a 30 días por 405,44 euros. Por tanto, se debe tener muy en cuenta el plazo en el que podrá ser devuelto.

 

Se trata de una opción rápida y cómoda puesto que se puede realizar desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet y a la hora que se quiera, ya que las páginas de este tipo no tienen horario laboral restringido, sino que funcionan las 24 horas del día los 365 días del año. Además, ninguna situación económica impide la posibilidad de solicitud, puesto que las personas que no tengan nómina o que no cuenten con ningún aval podrán pedir su crédito sin ningún problema. De la misma manera, aquellos que estén incluidos en alguna lista de morosos también optarán a estos préstamos.

 

Lo único que tienen que hacer las personas interesadas es registrarse en la plataforma deseada, complementando un formulario online y añadiendo una copia de su DNI o NIE y la de un justificante bancario. Después se indica la cantidad que se solicita y el plazo de devolución deseado. Posteriormente, se debe esperar unos minutos a que el proceso se valide y se tramite la solicitud. Si finalmente ésta resulta aprobada, se deberá esperar unos minutos hasta que el dinero sea transferido a la cuenta bancaria previamente indicada por el usuario. En ese mismo momento, se puede utilizar el dinero para lo que el cliente quiera, sin dar ninguna explicación. Por tanto, el destino deseado estará a nuestros pies, esperando nuestra llegada.

Planear las vacaciones de tus sueños