viernes. 29.03.2024

La oficina de Turismo de Portugal, situada en la capital gallega, ha sido  escenario de la presentación de la "EDP Beach Party", una superproducción de la emisora Nova Era con el apoyo del Ayuntamiento de Matosinhos, considerada la mayor fiesta en una playa de Europa.

 

La cita musical, cada vez más consolidada, será los días 30 de junio y 1 de julio en la Playa de Aterro Norte, en la localidad de Matosinhos. Se trata, según sus promotores, de la "mayor pista de Baile en la Playa de Europa con el escenario más espectacular y los mejores DJs del mundo".

 

Y se celebra, en esta ocasión, la décima edición del exitoso festival portugués, que cuenta en su historial con nombres como Swedish House Mafia, Avicii, David Guetta, Axwell, Nervo, Steve Angello, Dimitri Vegas&Like Mike, Yellow Claw, Nicky Romero y Afrojack, que han brillado en sus anteriores ediciones. Las entradas ya se pueden comprar a través de Masqueticket.com.

 

La Radio Nova Era se ha asociado con el camping Orbitur Angeiras, que permitirá a los asistentes al certamen descansar en el parque a un precio especial y con todos los servicios, incluido el acceso a la piscina y traslado a la Playa de Aterro Norte. Asimismo, para facilitar la asistencia al festival, un año más www.masqueticket.com ofrece la posibilidad de viajar desde Galicia en sus autobuses directos al festival. Además, existe la opción autobús+camping.

Presentan en Galicia la "Beach Party", la mayor fiesta en una playa de Europa