viernes. 19.04.2024

Los DJs españoles Paco Osuna y Svreca son dos de los nombres confirmados de la próxima edición del festival de música electrónica portugués Neopop, que arranca el jueves en Viana do Castelo, en el norte de Portugal. Los dos músicos actuarán en la segunda jornada del festival, el día 4 de agosto. Paco Osuna lo hará en el escenario Neo Stage y Svreca, en el Anti Stage.

 

Osuna cuenta ya con una larga lista de premios y reconocimientos a lo largo de más de 20 años de carrera en la música electrónica, mientras que Svreca produce y realiza dentro de su propia editora discográfica y se ha ido haciendo un nombre en el mundo del tecno español.

 

El Neopop, un festival emergente de música electrónica en Portugal, vuelve al Forte de Santiago da Barra en Viana do Castelo -a unos 24 kilómetros de la frontera con Galicia (España)- entre el 3 y el 5 de agosto. Esta edición del certamen, al que cada año se acercan miles de españoles, está encabezada por nombres como las bandas alemanas Kraftwerk y Moderat.

Los DJs españoles Paco Osuna y Svreca actúan en el Festival portugués Neopop