viernes. 19.04.2024

Como cada año, y este no iba a ser diferente… El Gordo de la lotería de Navidad hace soñar miles de personas que esperan con impaciencia que el próximo 22 de diciembre sus vidas cambien para mejor, ya sea con el famoso “Gordo” o un "buen premio".

 

Son muchas y variadas las opiniones sobre qué hacer con ese dinero, llegado el momento. Muchos utilizarían el dinero para ayudar a su familia, otros lo guardarían para un futuro , para tapar agujeros y luego están los que opinan que hay que disfrutar de la vida y sin dudarlo lo utilizaría para comprarse una casa y un coche, tomarse un año sabático e incluso realizar el viaje de su vida.

 

Muchas son las posibilidades y los sueños que se despliegan cuando suenan esas palabras mágicas: ganar el Gordo de la Lotería de Navidad.

 

Evidentemente el gasto del premio se empleará en función de las necesidades y la existencia o no de deudas por parte del premiado, pero si hay algo que es denominador común son los viajes de ensueño…. Para la mayoría de la gente, irse de vacaciones es un lujo que no se pueden permitir, sin embargo si tienen la gran suerte de que el azar le sonría, no lo dudarían y harían realidad uno de los mayores sueños, que es viajar.

 

Sin duda, viajar es el sueño de muchos de los afortunados de la Lotería de Navidad. Un viaje a Costa Rica, visitar la espectacular ciudad de Nueva York, o relajarse en un cruceros de lujo son algunas de las opciones para gastarse el dinero del premio.

 

Costa Rica, bañada por el mar Caribe y el océano Pacífico, ocupa un lugar importante en casi todas las listas de los destinos preferidos por los españoles gracias a sus selvas tropicales exuberantes, volcanes, playas paradisíacas y una biodiversidad increíble.

 

El país tico (así llaman a Costa Rica) tiene muchos parques naturales con anfibios, monos, tirolesas, playas y volcanes, lugares increíbles para estar en contacto con la naturaleza y para hacer turismo aventura sin dejar atrás la paz y el relax que puedan necesitar.

 

Algunos de los lugares que no debes dejar de visitar si viajas a Costa Rica son:

San José: La capital te sumergirá en su cultura donde podrás mezclarte con gente local.

Volcán Poas: Aunque en Costa Rica, son muchos los volcanes que hay, el Parque Nacional Volcán Poas es uno de ellos, además es el único desde el que es posible observar su espectacular cráter desde arriba.

Catarata de la Paz. Sin duda, una de las cascada que más impresiona.

Jardín Botánico Lankester, uno de los lugares de interés de Costa Rica que alberga más de 3000 especies de plantas diferentes.

Monteverde, una zona montañosa de paisajes muy verdes y gran concentración de atractivos turísticos. Destacan sus bosques nubosos y sus puentes colgantes.

Las playas de Guanacaste. Las playas de Guanacaste están bendecidas por el buen clima y sus aguas cristalinas. Pescar, nadar, bucear, surfear o solo tomar sol son unas de las tantas cosas que los turistas pueden hacer.

¿Qué harías si te tocara el Gordo de la Lotería de Navidad?