sábado. 20.04.2024

Angulas Roset es una prestigiosa compañía dedicada a la comercialización de angulas y anguilas para fines culinarios. Ubicada en el corazón del Delta del Ebro, en Cataluña, se especializa en el procesamiento de este pez como un producto exquisito y de gran calidad.

 

La empresa Angulas Roset solo procesa pedidos específicos a solicitud del cliente, garantizando así el cuidado y la calidad de cada uno de sus envíos. Desde 1955, la compañía se dedica a promocionar las bondades culinarias del Delta del Ebro, siendo expertos en la anguila y su alevín.

 

Los ejemplares son seleccionados tras un riguroso proceso, siempre garantizando la calidad del producto y que todos los clientes reciban un trato profesional. Si te interesa saber más, aquí podrás encontrar información sobre Angulas Roset.

 

Lo mejor del Delta del Ebro

Las anguilas y angulas con las que trabaja Angulas Roset provienen del Delta del Ebro, y para ello cuentan con la labor de las empresas pescadoras locales. Eso hace que la compañía esté comprometida con la economía local y fomente la existencia de numerosos puestos de trabajo. Por esta razón, Angulas Roset es una compañía muy querida en la región y cuenta con el respaldo de toda la comunidad. Es reconocida como una empresa que, además de preocuparse por la excelente calidad de su trabajo, también protege el medio ambiente y el ecosistema.

 

La exclusividad de las angulas

La angula es la cría de la anguila y puede vivir tanto en agua salada como dulce. Las angulas pueden ser blancas o transparentes, pero cuando se cocinan asumen un oscuro en el lomo. Es el único alevín de pez permitido en la pesca, y eso la convierte en una especie muy exclusiva.

 

Es un plato consumido en ocasiones especiales, como pueden ser las fiestas navideñas. La temporada de pesca va de noviembre a marzo, siendo esas fechas las más importantes para Angulas Roset, ya que los pedidos se incrementan en gran manera. Aquí consigues todas las noticias sobre Angulas Roset, para que te mantengas informado sobre las novedades de esta reputada empresa.

 

Cómo trabaja

Angulas Roset Angulas Roset ofrece sus exquisiteces culinarias a cualquier persona que lo requiera, pero sus principales clientes son los restaurantes. No preparan el pescado para producirlo en masa, sino que trabajan únicamente a través de pedidos. Con este método han logrado una excelente reputación en toda Europa.

 

Si quieres comunicarte con Angulas Roset puedes hacerlo a través de su página web, que te ofrece la opción de realizar el pedido de forma online, o bien podrías comunicarte vía telefónica con la compañía. Angulas Roset tiene un equipo de trabajo de gran calidad y profesional, que sabrá responder todas tus dudas y ofrecerte la mejor solución para cada uno de tus pedidos.

 

En la página web angulasroset.com encuentras toda la información sobre la compañía, sus productos, su forma de trabajar y la vía para contactarlos.

 

Recetas con angulas

Son muchas las recetas que puedes preparar con las angulas provenientes del Delta del Ebro, que procesa la empresa Angulas Roset. Las angulas con gambas son simplemente deliciosas, con aceite de oliva, ajo y langostinos crudos. Las angulas con patatas y huevo también son muy populares, y solo necesitas adicionarle un poco de ajo y jamón.

 

Las angulas gratinadas con semillas de girasol es un plato ideal para un delicioso almuerzo, que acompañas con brócoli y un huevo cocido. Nada más suculento que las angulas con setas y jamón, cocinadas con aceite de oliva y una guindilla de cayena. También podrías optar por las angulas con almejas en salsa, para lo cual necesitarás una serie de verduras como cebolla, pimentón rojo, zanahoria, puerro, berenjena y calabacín. Angulas Roset tiene en su Instagram fotos de los suculentos platos que son posibles con sus deliciosas angulas.

 

Recetas con anguilas

Las anguilas al horno con almendras y vino blanco son una delicia, además de una cena muy elegante. Para una ocasión más informal, puedes optar por los canapés de anguila ahumada, para lo cual solo necesitarás pan, queso para untar, nueces y una fresca anguila.

 

También podrías preparar la ensalada de pasta y anguila ahumada, que será irresistible con tomatitos cherry y queso fresco. Las anguilas fritas al ajillo es uno de los platos más comunes con este pez, que te sacará de apuros en cualquier ocasión.

Angulas Roset: los especialistas en angulas y anguilas en Europa