viernes. 19.04.2024

Viajar en un crucero ya no es cosa de ricos, ni mucho menos. Cada vez más esta práctica se ha ajustado más para convertirse en una posibilidad vacacional realmente asequible, al alcance de cualquier bolsillo.

 

Afortunadamente hoy en día el número de plazas en esta clase de embarcaciones está aumentado, por lo que los precios son más ajustados.

 

Hay mucha gente que siempre ha soñado con realizar un viaje en crucero, sin embargo, cuando llega la hora de elegir las vacaciones opta por un viaje normal. A continuación te proporcionamos un listado de ventajas que supone viajar en un crucero.

 

Muchas actividades, la diversión nunca termina:

Hoy en día los cruceros ofrecen multitud de actividades a bordo para no aburrirse nunca. Puedes divertirte en el parque acuático o piscina, ir al gimnasio, asistir al teatro, ver una película, escuchar música, probar suerte en el casino, cantar en un karaoke, etc… A veces hay gente que no le da tiempo disfrutar de todo lo que ofrecen a bordo…

 

Además, a parte de las actividades que a bordo, puedes escoger otras en tierra, como hacer snorkel en el Caribe, kayak en México, buceo en el Pacífico o bicicleta en Europa. Incluso algunas navieras disponen de plataformas marinas a bordo y ofrecen actividades como esquí acuático, windsurf y otras. Sin duda el abanico es amplio!

 

Si eres más tranquilo puedes tomar el sol a modo relax en las maravillosa tumbonas que ofrecen, teniendo a tu disposición una variedad amplísima de refrigerios.

 

Cultura

En los cruceros puedes visitar, dependiendo del viaje que contrates, lugares llenos de cultura. Elige el itinerario que te guste y embárcate a conocer un montón de ciudades increíbles: por el mediterráneo, por el caribe o por el norte de Europa o lugares más exóticos como la Antártida, el Amazonas, las Islas Galápagos, etc…

 

En cruceros.es ofrecen información detallada de todas las ofertas, seguro que encuentras el idóneo para ti. De otra forma seguro que no irías nunca. Tendrás la posibilidad de realizar magníficas excursiones en tierra y disfrutarás siempre de un extra: una vista maravillosa desde el mar.

 

Gastronomía

Hay quien piensa que en los cruceros no se come bien, están muy equivocados pues a bordo de un crucero vas a tener tipo de opciones gastronómicas, desde restaurante que ofrecen maravillosa comida gourmet de máxima calidad, hasta comida saludable e incluso las típicas hamburguesas con patatas.

 

¿Así que, a que estas esperando para irte de crucero? La mayoría de las personas que lo han probado cuentan cómo el crucero es un viaje ideal, cómodo y a la vez muy económico en relación a todo lo que ofrece.

Viajar en un crucero, toda una experiencia positiva