PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Conoce los mejores trayectos en ferry desde España y disfruta de sus espectaculares paisajes

Lunes, 08 Octubre 2018 13:59
Valora este artículo
(0 votos)
por

Viajar durante los meses posteriores al verano es una alternativa muy atractiva. Así, cada vez más personas deciden tomarse un par de días libres una vez ha terminado la temporada vacacional para disfrutar de un merecido descanso.

 

Al mismo tiempo es una época excelente para viajar en ferry. Pues, además de disfrutar de destinos menos masificados, también es posible encontrar precios bastante asequibles. A todo esto se suma el encanto característico de los viajes en ferry.

 

Es una oportunidad para disfrutar de las extensas costas españolas, que durante esta época del año brindan excelentes condiciones climatológicas. Así, no queda más que elegir el destino que se desee y aventurarse a surcar el Mediterráneo.

 

Para ello, es posible recurrir a la diversa oferta de plataformas como www.ok-ferry.es, donde es posible disfrutar de una amplia variedad de destinos para viajar y disfrutar del buen clima sin angustiosas aglomeraciones.

 

El ferry es la opción ideal para quienes desean experimentar una manera diferente de conocer nuevos lugares. Con esta modalidad de transporte, no sólo se disfruta el destino, el trayecto en sí mismo ya ofrece un atractivo sin igual. Por estas razones, algunos destinos turísticos han cobrado gran popularidad para viajar en ferry desde España.

 

Tanger, Marruecos

Viajar a Marruecos en ferry supone algunas horas más de camino. Sin embargo, también garantiza una perspectiva diferente de este lugar, además de un trayecto repleto de hermosos paisajes.

 

Algunas de las distintas rutas que conectan España con Marruecos llevan a la ciudad de Tánger. Esta es la gran puerta de entrada hacia el exótico país. Un lugar cosmopolita lleno de vida urbana y sólidas infraestructuras para el comercio y el turismo.

 

Tánger es un estupendo punto de inicio para quienes desean conocer Marruecos desde una perspectiva diferente. Por otra parte, durante el otoño esta y otras ciudades marroquíes ofrecen el mejor clima para disfrutar de las playas. Así como de sus coloridos bazares, rica gastronomía, rincones repletos de cultura y hermosos monumentos naturales.

 

En este sentido, es posible extender la travesía a otras localidades ubicadas en el extremo norte de Marruecos, no muy lejanas a Tánger. Ciudades como Rincón y Asilah son perfectas para tomar el sol y divertirse en la playa. Mientras otras urbes como Chaouen y Tetuán ofrecen una mayor variedad cultural por su arquitectura e historia.

 

Islas Baleares, España

Las islas baleares son garantía de días de diversión y descanso sin importar en qué época del año se acuda. Sin embargo, los meses más recomendados para conocer estas islas son mayo, junio, septiembre y octubre. Pues, durante estas fechas el sofocante calor del verano cede el paso a temperaturas más agradables y se evitan las grandes multitudes en las playas.

 

Por otra parte, viajar en ferry a través de las cristalinas aguas de las cinco Islas Baleares es una experiencia llena de belleza. El buen clima aunado al notable encanto de sus tesoros naturales prometen un trayecto agradable y entretenido.

 

Además, en cada una de las islas la diversión y el entretenimiento están asegurados. No sólo disponen de plácidas playas. También es posible hacer senderismo, submarinismo, windsurf y toda clase de deportes acuáticos. Y para los más fiesteros, las noches ofrecen un sin fin de opciones en cuanto a locales, bares y discotecas.

 

Por otra parte, cuentan con una abundante flora y fauna que son una invitación para los más curiosos aventureros. Además de monumentos culturales perfectos para conocer un poco más sobre la historia local y de España. Su arquitectura rica y variada deslumbra a quienes deciden recorrer las calles medievales del casco histórico en ciudades como Palma de Mallorca.

 

Islas Griegas

Visitar las más de 2000 islas griegas en ferry es un viaje caracterizado por la belleza natural, presente durante todo el recorrido. Además del propio destino, el viaje ofrece diferentes paisajes. Todos bañados por aguas que van de cristalinas a turquesa en su trayecto por el mediterráneo.

 

A lo largo de todas sus ciudades se aprecian centros caracterizados por el blanco de sus míticas edificaciones. La historia y mitología es un factor común en cada una de sus localidades, aunque cada una posee rasgos muy particulares e identificativos.

 

Entre los lugares más emblemáticos a visitar, se encuentran tesoros como Cnosos. En esta ciudad la historia se respira en cada rincón pues en su interior aún conserva restos del palacio construido bajo órdenes del rey Minos. Y a tan solo unos kilómetros de distancia, se encuentra Festos otra exuberante muestra de la civilización minoica.

 

Por otra parte, también están lugares como Rodas, que transportan a los viajeros a épocas antiquísimas gracias a sus notables monumentos, belleza paradisíaca y cultura local. Entre los lugares de interés destaca el Gran Coloso, considerado como una de las Siete maravillas del mundo antiguo.

 

Además de la rica cultura y la belleza de sus edificaciones tanto antiguas como modernas, las islas griegas destacan por sus atributos naturales. Sus playas cristalinas forradas de blanca arena ofrecen agradables tardes de descanso a sus visitantes.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Grupo ODL
http://grupoodl.com/
Un grupo a su servicio

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Inmobiliaria Ponteno
http://www.inmobiliariaponteno.es
Inmobiliaria

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates