PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Un Crucero por el Norte de Europa, una de las mejores experiencias que hay que hacer una vez en la vida

Miércoles, 07 Noviembre 2018 17:40
Valora este artículo
(0 votos)
por

Si te has marcado el objetivo de conocer mundo a lo largo de tu vida tendrás que hacer algún crucero, ¿no crees?. La ventaja de realizar un viaje de este tipo es la de visitar varios sitios en un solo viaje. Normalmente, cuando alguien se plantea hacer un crucero piensa en los cruceros por el Mediterráneo o por el Caribe pero en menos ocasiones lo haces en los cruceros por el norte de Europa.

 

Los cruceros por el norte de Europa son una de las rutas más demandadas en los últimos tiempos y lo cierto es que motivos no le faltan ya que cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia inolvidable. Hay muchos tipos de cruceros por el norte de Europa, navegando por las capitales bálticas, mares del norte o Noruega son algunos de los más recomendados.

 

Sin duda, el norte de Europa ofrece algunos de los cruceros más espectaculares alejados de los itinerarios tradicionales. En este viaje podrás disfrutar de escalas en puertos pintorescos, naturaleza en estado puro y grandes atractivos culturales, lo que te permite combinar relax y también conocer un nuevo destino.

 

Un crucero por el Norte de Europa es la puerta de acceso a lo mejor de los países bálticos, fiordos y mucho más. Oslo, Copenhague, Tallin, Helsinki, Estocolmo, San Petersburgo… la lista de ciudades es interminable. La temporada ideal para realizar estos cruceros es de Mayo a Septiembre ya que permite al viajero alejarse de las elevadas temperaturas estivales.

 

El clima del Norte de Europa nos hará disfrutar de los maravillosos paisajes que dan la vida a los fiordos Noruegos, las ricas tradiciones de las islas Británicas y los paisajes de naturaleza de Islandia. A partir de septiembre las temperaturas mucho más frías no aconsejan su navegación. Hay que tener en cuenta que incluso en verano la zona del Báltico tiene unas temperaturas medias de 15º.

 

La mayoría de las personas que lo han probado cuentan como el crucero es un viaje ideal, cómodo y a la vez muy económico en relación a todo lo que ofrece. El turismo de crucero ha ido ganando en popularidad en los últimos años gracias a las espectaculares bajadas en sus precios, que hace este medio de hacer turismo algo más asequible para cualquier bolsillo. En cuanto al precio, hoy en día existen cruceros baratos para todos los públicos.

 

La principal ventaja de los cruceros está dirigida a aquellos que quieren conocer la mayor cantidad de destinos en un tiempo récord, además al dormir en el barco el viajero se ahorra el dinero de la reserva del hotel, ya que la mayoría de los cruceros ofrecen la opción muy apropiada de “todo incluido”, que incluye la comida, dejando de ser una preocupación el lugar donde comer de manera asequible. Sin duda este es un viaje que uno debe realizar por lo menos una vez en la vida.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Grupo ODL
http://grupoodl.com/
Un grupo a su servicio

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Inmobiliaria Ponteno
http://www.inmobiliariaponteno.es
Inmobiliaria

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates