PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Una isla de cuento

Viernes, 26 Julio 2019 12:33
Valora este artículo
(0 votos)
por

En pocos lugares se pueden encontrar pasando sus vacaciones en un cuento. Museos, castillos, casas coloniales, la caldera de un volcán, el jardín botánico más grande de España, y está cerca, muy cerca. Es Gran Canaria. Como anécdota, una de las hipótesis, aunque poco admitida, sobre el origen del nombre de la isla, se basa en que los castellanos, que así es como se conoce a los conquistadores, divisaron grandes perros desde sus barcos y de gran can, pues Gran Canaria.

 

Lo que sí es cierto, es que estamos ante un paraíso en forma de isla que, como dicen los lugareños, es todo un continente en miniatura que fascina por sus contrastes. Y es que, a pesar de sus reducidas dimensiones, Gran Canaria es una sorpresa a cada paso que combina sus codiciadas playas con la variedad paisajista que le confiere su posición central dentro del archipiélago canario. Palmerales, dunas, acantilados, caminos reales, profundos barrancos… Regalos que la naturaleza ha otorgado a esta tierra y que la UNESCO ha sabido reconocer declarando el 46% de la isla Reserva de la Biosfera.

 

Playas y sol sí, pero más, mucho más que ustedes deben descubrir. Porque aparte del interés o motivo de cada uno, la isla de Gran Canaria es un destino para disfrutar de un descanso o unas vacaciones. Hace ya tiempo que esta isla se convirtió en primera elección para pasar unos días libres; los vuelos a la isla, regularidad, frecuencia y precios hace que sean la forma más rápida y eficaz de llegar a ella. Y hay tanto que hacer en Gran Canaria.

 

Los paseos en camello por el Valle de las Mil Palmeras; los paseos en barcos para avistar cetáceos o simplemente contemplar la isla desde una perspectiva no usual; la catedral de Canarias, las dunas de Maspalomas… Y tanto más que serán ustedes quienes lo vayan descubriendo, porque una sola visita no basta.

 

Y en estos tiempos en que tan de moda está el culto al cuerpo y los gimnasios se han convertido en lugares de visita frecuente para una parte importante de la población, la competencia es feroz y buscan nuevas formas de atraer a clientes a unas instalaciones que ya no solo deben tener aparatos, vestuarios y duchas sino jacuzzis, saunas, piscinas, masajes y un sin fin de servicios de lo más sugerente y atractivos.

 

¿Han pensado en hacer deporte en una reserva de la biosfera? ¿Conocen algo más elitista que esto? No lo duden porque con un solo fin de semana en Gran Canaria podrán descubrir que no solo es playa. Y si quieren, Gran Canaria también es naturaleza y vida rural.

 

Visiten Expedia.es y conozcan el paraíso desde otro punto de vista. Alquilen una casa rural y vivan unos días en una isla de cuento.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates