viernes. 29.03.2024

Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia, pero cada año aumentan las personas que prefieren disfrutar el mes de septiembre. Si tienes vacaciones en septiembre, viajar es un lujo que puede salir barato. Además no sufriremos el "boom turístico" y los elevados precios que conlleva la denominada temporada alta.

 

Por el tiempo no tendremos que preocuparnos, septiembre puede "salir tan bueno o tan malo" como los meses de julio-agosto. Si la vuelta al cole de los niños o las exigencias del trabajo no lo impiden, la primera quincena de septiembre, es un momento de grandes oportunidades para irse de vacaciones. A continuación te listamos unos destinos maravillosos para perderse y desconectar del día a día.

 

La comunidad de Andalucía es el destino perfecto para visitar en septiembre, está llena de rincones que merece la pena visitar, alguno de ellos, especialmente tras la temporada alta. En esta comunidad hay multitud de ciudades preciosas pero por elegir una de ellas, podemos destacar la ciudad de Sevilla, sin duda una de las más bellas de España y la excusa perfecta para irnos de vacaciones en septiembre!. Disfrutaremos de buen tiempo pero sin el calor asfixiante de julio y agosto, con temperaturas que pueden alcanzar los 45 grados. Además el ritmo del verano disminuye y la gran mayoría de gente vuelve a sus hogares, trabajos y rutinas.

 

Elegir un buen hotel, con buena ubicación es indispensable para disfrutar de Sevilla. Además nos será de gran ayuda disponer de un directorio con todos los teléfonos de contacto de las empresas de la zona. Por ejemplo, empresas de Autobuses, trenes, restaurantes, museos o algunos lugares de ocio… Tener a mano un servicio de atención al cliente España puede sacarnos de algún apuro. Es la vía más rápida para resolver cualquier incidencia ya que recibirás atención inmediata y personalizada.

 

Otra ciudad maravillosa puede ser Mallorca, en esta temporada los vuelos cuestan en aproximadamente la mitad de lo que se hubiera desembolsado este mes de agosto. Además muchos extranjeros se van, dejando más liberado el ambiente de esta preciosa isla.

 

Tenerife es sin duda otro destino que no podemos dejar atrás, su clima tropical nos ayudará a desconectar de manera total, no encontraremos nada parecido en la península, es otro mundo por descubrir, por lo menos una vez en la vida, septiembre puede ser un buen mes para conocer la isla. 

 

Si nos vamos al Norte de España, Santander es una elegante ciudad que se extiende a lo largo de una amplia bahía con vistas al mar Cantábrico. Su casco histórico nos ofrecerá momentos mágicos… Su tradición marinera y comercial se une a una vocación turística centenaria.

 

Por supuesto también te damos la idea de visitar las tierras gallegas, su paisaje, cultura y gastronomía roba corazones cada año… Si como dicen "cada uno elige su destino", en Galicia hay uno hecho a tu medida. Si aún no conoces esta región, te animamos a que vengas a descubrirla… no de defraudará en absoluto.

 

Así que ya sabes, si tienes la gran suerte de poder disfrutar de unos días de vacaciones en septiembre, decide a dónde ir con estas ideas que te damos.

Dónde viajar en septiembre: Las mejores ciudades