jueves. 18.04.2024

Quienes todavía no se hayan cruzado con el famoso 'Satisfyer', ese juguete erótico cuyas virtudes acapara las conversaciones femeninas en medio planeta, probablemente lo harán pronto porque más de un millar de españoles han decidido ya que ése será su disfraz en el Carnaval que se aproxima.

 

“Es sin duda el disfraz estrella de este año. Ya hemos vendido más de mil unidades y aún quedan días para Carnaval, así que esperamos vender más”, ha dicho a Efe Lía Novoa, del departamento de marketing de Don Disfraz, el mayor almacén de disfraces de España, situado en la localidad pontevedresa de Ponteareas. Las ventas del disfraz de ‘Satisfyer’ arrancaron hace un par de semanas como las del propio succionador que imita, a toda máquina, y en sólo tres días se habían despachado 500 unidades.

 

Canarias es uno de los principales destinos de este curioso atuendo, pero Don Disfraz los ha remitido a cada esquina de España. “Sabemos que el Carnaval siempre es un reflejo de la actualidad, y por eso pensamos que el disfraz del succionador tendría una buena acogida entre los clientes, pero no esperábamos un lanzamiento así”, ha reconocido el fundador y gerente de la empresa, Roberto Domínguez. Según Domínguez, aunque la empresa vende también a varios países europeos, el 90 por ciento de los disfraces del 'Satisfyer' se han vendido en España y es, con diferencia, el más demandado de cuantos guardan en su almacén.

 

Tras el del 'Satisfyer', los vestidos más demandados entre el público adulto, según ha constatado Don Disfraz, son los de la serie televisiva Vis a Vis, a punto de agotar existencias, del personaje de sombrerera loca, de Alicia en el País de las Maravillas, de vikingo y de jugadora de rugby. Entre los más pequeños triunfan los disfraces de Harry Potter, Elsa, de Frozen 2, policía, pintor, de la serie La Casa de Papel, Ladybug y de Fortnite.

El disfraz de 'Satisfyer', de lo más demandado estos Carnavales