viernes. 29.03.2024

El confinamiento no debe ser sinónimo de abandonar las actividades de ocio como los conciertos por lo que las plataformas de redes sociales están sirviendo para amenizar las jornadas de la cuarenta con música, también en gallego.

 

Desde Galicia se ha organizado un Festival de Música en Directo a través de la red social Instagram en el que participarán 28 artistas gallegos para intentar "transmitir un poco de positivismo desde el panorama musical de nuestra comunidad autónoma", señalan desde la organización.

 

El festival '#maloséraFest' se llevará a cabo este fin de semana, los días 3, 4 y 5 de abril en la cuenta de instagram de cada artista en unos horarios estipulados que se anunciarán a lo largo de este lunes y martes.

 

Participan desde artistas que tomaron parte en los concursos televisivos de La Voz y fases finales de Operación Triunfo hasta grupos y solistas emergentes de diferentes lugares de Galicia como A Coruña, Ourense, Santiago de Compostela, Vigo, Vilagarcia, Pontevedra, Oleiros, Chantada y Monforte entre otros.

Música gallega para amenizar la cuarentena: #maloseráFest