jueves. 28.03.2024

El hotel DoubleTree by Hilton de A Coruña, el primero de la firma en Galicia fruto del acuerdo con Center Coruña Hoteles, se inaugurará este martes y abrirá sus puertas el 10 de septiembre ofreciendo a los huéspedes un total de 59 habitaciones equipadas con inteligencia artificial. La ceremonia inaugural, que se celebrará a las 19:30 horas, contará con la presencia del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; el delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, y el presidente de Center Coruña Hoteles, José Souto. Este establecimiento, situado en la calle Zalaeta, ofrecerá 59 amplias habitaciones, entre las que se incluyen diferentes tipologías en función de sus características y espacios, desde Junior Suites Premium hasta Grand Suite.

 

En todas las habitaciones está incorporada la tecnología al servicio del cliente, con un control total sobre cada uno de los aspectos de manera individualizada, dando como resultado una habitación inteligente que se podrá manejar desde el teléfono móvil. Desde la dirección del hotel destacan, en un comunicado, que sus estancias "son mucho más que un espacio de descanso", equipadas con mobiliario de "máxima calidad" para proporcionar una gran satisfacción a sus huéspedes, incluyendo una televisión de 55 pulgadas.

 

Además, el DoubleTree by Hilton A Coruña tendrá ubicado en sus instalaciones un restaurante de alta cocina situado en la planta baja, que dispondrá de una oferta gastronómica que busca la "excelencia". Será un espacio gastronómico vanguardista con platos únicos elaborados con las técnicas más innovadoras. También tendrá una bodega que será una referencia con una carta de amplia variedad. Respecto a los servicios, el alojamiento contiene desde carta de almohadas hasta una moderna zona Fitness equipada con máquinas de entrenamiento para que sus clientes puedan ejercitarse, además de una sauna finlandesa.

 

Asimismo, alberga un salón de belleza y masaje para atender la imagen personal de sus clientes y un parking privado, que incluye plazas para coches eléctricos. Debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia de covid-19, el acto inaugural se dividirá en dos eventos, ya que por la mañana ofrecerán una rueda de prensa el director de Desarrollo de Hilton Worldwide para España, Portugal y Andorra, Carlos Miró; el director del hotel, Richard Huerta; el director gastronómico del restaurante Hünico, Adrián Felípez, y el presidente de Center Coruña Hoteles, José Souto, y por la tarde recibirán a las autoridades.

Abre sus puertas el primer Hilton de Galicia con 59 habitaciones inteligentes