viernes. 29.03.2024

El presidente ejecutivo de Ryanair, Michael O'Leary, insiste en su idea de abaratar los vuelos. Al parecer la compañía aérea tiene previsto ofrecer billetes desde Europa hasta Estados Unidos por menos de 15 euros (10 libras).

Según informa el periódico The Telegraph, los vuelos saldrían desde 14 de las principales ciudades europeas y volarían a más de 12 destinos estadounidenses, entre ellos Nueva York y Boston.

Eso sí, los pasajeros tendrán que abonar todos los gastos extra, desde la comida al equipaje. Sin embargo, los vuelos no comenzarían a comercializarse hasta dentro de por lo menos seis meses, cuando la aerolínea compre los aviones de largo recorrido necesarios para el trayecto. Necesitarán una flota de entre 30 a 50 por lo que la adquisición de los aparatos podría tardar hasta cinco años.

El presidente ejecutivo de Ryanair, también desveló que del mismo modo que ya ocurre con las tarifas actuales de la compañía, los precios variarán dependiendo del asiento, habrá lugares reservados de primera calidad.

Ryanair asegura que tiene previsto ofrecer vuelos de Europa a Estados Unidos por menos...